FAQs
Preguntas frequentes sobre la reprogramación de centralitas de coches
A iguales condiciones de conducción, el consumo se mantiene o incluso se reduce. Si aprovechas al máximo la nueva potencia adquirida, puedes contar con un ligero aumento del consumo de combustible.
No. Te entregaremos sus EPROMS originales o archivamos el programa original de tu vehículo, con lo que existe la posibilidad de reestablecer la configuración de serie en cualquier momento.
La optimización se realiza en pocas horas.
Los aparatos de diagnóstico que emplean los concesionarios no detectan modificaciones del software. Por lo tanto, no es necesario devolver el vehículo a su estado original antes de llevarlo a la revisión.
Toda modificación del vehículo puede llevar a una pérdida de garantía por parte del fabricante.
Las reservas de seguridad del motor son tan elevadas, que, a iguales condiciones de conducción, el aumento de desgaste del motor es imperceptible.
La modificación electrónica está concebida para obtener una ganancia de potencia a todos los regímenes. De ahí resulta que a menos revoluciones dispondrás de una respuesta más inmediata y eficiente , debido al aumento del par motor. En consecuencia, te proporcionará un mayor confort de onducción, sobre todo a regímenes bajos y medios.
El aumento de velocidad máxima se sitúa entre 5 – 20 km/h, dependiendo del vehículo y del tipo de modificación.
En nuestra base de datos encontrarás el aumento de potencia específico para cada modelo.